Tratar el exceso de ácido úrico. Remedios para el ácido Úrico alto. Tratamiento natural de la gota.. Plantas medicinales para dolores articulares, Propiedades Medicinales de la Ortiga, y otros.
El dolor de las articulaciones es una condición característica de la edad, aunque cada vez con más frecuencia se manifiesta en personas más jóvenes, y ante estos casos las plantas medicinales son una medicina alternativa válida para tratar el reuma, la artrosis y la artritis.
Las propiedades de la Ortiga se aprovechan desde tiempos medievales como diurético, para la hipertensión, edemas, enfermedades cardíacas, además de tratar el dolor articular.
La gota es una enfermedad producida por el exceso de ácido úrico en el organismo, lo que provoca inflamación en las articulaciones y los frutos rojos son ideales como tratamiento auxiliar para bajar el ácido úrico.
La Cola de Caballo es un planta medicinal especialmente indicada para los casos de hemorragias, problemas del aparato urinario, dolores articulares y reumáticos, así como por su capacidad limpiadora de toxinas dentro del cuerpo humano.
La Manzanilla siempre se ha caracterizado por sus propiedades digestivas como su uso más común, pero estudios avalan también una propiedad medicinal que la destaca y es su Capacidad Antiinflamatoria.
10 beneficios para la salud de la Naranja. Se destaca su gran aporte de vitaminas y minerales que contribuyen a prevenir y curar diferentes enfermedades.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Efectos de las peras sobre el ácido úrico. Ingerir frutas de forma diaria es una buena manera de garantizar nuestra salud, siendo especialmente útil la pera contra el ácido úrico.
La achicoria es una planta que crece de manera silvestre en los países mediterráneos, en terrenos escarpados. Las propiedades medicinales de la achicoria ya eran conocidas en los antiguos imperios egipcio y romano.
El laurel es más que un condimento para los guisos, es una verdadera planta medicinal con muchos beneficios. Pero también puede ocasionar problemas si se abusa de ella.