Como fortalecer el sistema inmunológico naturalmente. Como alimentarse para evitar resfrios. Como aumentar las defensas del organismo naturalmente. Cómo subir las defensas del cuerpo.. Propiedades medicinales de la Clorofila de la Hierba de Trigo, Propiedades nutricionales y medicinales de la Cebada, y otros.
La calidad de los nutrientes de la hierba de trigo, sobre todo su contenido de clorofila le conceden la capacidad de incrementar las defensas y favorecer la reparación celular.
Se dice que la resistencia y las propiedades nutricionales de la Cebada pasan al hombre estimulando su corazón, cuidando su salud y brindándole templanza y equilibrio emocional.
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Los alimentos de nuestra dieta son capaces de prevenir enfermedades e infecciones por que éstos tienen la capacidad de incrementar las defensas del cuerpo de forma natural.
Entre los distintos recursos naturales y populares para hacer frente al resfrío común se encuentra un remedio casero favorito y es la vainilla, que ha sido utilizada como remedio natural por cientos de años.
El hongo cordyceps es uno de los ingredientes más apreciados en la medicina tradicional china por la multitud de beneficios que aporta y por su potencia curativa.
La manzana es considerada la reina de las frutas y es un título muy bien merecido, ya que reporta innumerables beneficios para nuestra salud, al tener la capacidad de elevar las defensas orgánicas.
El Jugo de la Col Roja ofrece beneficios muy saludables, por lo cual debería formar parte de cualquier tipo de dieta o programa dietético, ya que es muy rico en nutrientes específicos que los transforman en un alimento-medicamento.
La Pimienta Negra forman parte del arte culinario desde las épocas más antiguas, pero también la medicina antigua la utilizó para tratar distintas dolencias, por sus propiedades medicinales.
La rosa mosqueta es una planta ampliamente extendida por todo el mundo y muy recomendada para estimular la cicatrización de los tejidos afectados por las úlceras gastrointestinales.