Tratamientos naturales para la Artritis. Alimentos y plantas para la Artritis. Remedios caseros para la Artritis. Como aliviar los dolores de la Artritis naturalmente.. Pimienta Negra y Cúrcuma, para la Inflamación y Dolor, Beneficios de los ácidos grasos Omega contra la Artritis, y otros.
Dos condimentos tan populares como antiguos, la pimienta negra y la cúrcuma, pueden luchar contra el dolor y la inflamación de forma natural y efectiva.
El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.
El Goji y el Noni son utilizadas desde la antigüedad por las culturas asiáticas, no solo como un gran alimento sino también como un poderoso medicamento natural, corroborado por estudios llevados a cabo en la actualidad.
La Sal del Himalaya contendría uno 84 minerales entre los cuales se cuentan macro minerales tales como calcio y minerales traza que incluyen al hierro y el zinc, todos beneficiosos para la salud.
Según nuevos estudios nutricionales el consumo excesivo de alimentos picantes estaría relacionado con la inflamación y el dolor articular característico de la Artritis.
Se han descubierto maravillosas propiedades de la membrana de la cáscara de huevo al aportar todos los nutrientes que las articulaciones requieren para prevenir los procesos inflamatorios tanto por lesiones físicas, como por enfermedades como la Artritis.
La artritis representa una inflación de las articulaciones, que una vez instalada no tiene cura, pero si existen tratamientos naturales para la Artritis que alivian el dolor generado por la inflamación del sector.
Regenerar el Cartílago. Los desgarros son una de las lesiones más comunes que recaen sobre los cartílagos, y desde la alimentación se puede ayudar mucho para acelerar la regeneración de los cartílagos como el de la rodilla.
La rosa mosqueta es una planta ampliamente extendida por todo el mundo y muy recomendada para estimular la cicatrización de los tejidos afectados por las úlceras gastrointestinales.