El membrillo, fruto del membrillero, es famoso por ser usado en postres y confituras, además de ello también es usado por sus propiedades medicinales junto con todo el árbol.
Las Semillas de Apio poseen excelentes beneficios para la Salud aprovechados desde la antigüedad para solucionar y prevenir problemas de diversas índoles.
Los beneficios de la Flor de Jamaica son más numerosos que los de otras plantas de la misma especie, de ahí que suela hablarse de esta planta en particular y no englobada con las otras de su familia.
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
El granado es un árbol de origen africano cuyo fruto es la popular granada, fruta de la que cada día parecen descubrirse nuevas propiedades medicinales.
Por sus propiedades nutritivas y medicinales, el aguacate es un fruto muy apreciado, incluso las culturas precolombinas ya le atribuían propiedades curativas mágicas.
El mejillón es un molusco bivalvo considerado en ocasiones como un hermano pobre de otros mariscos más apreciados. Sin embargo, los beneficios del mejillón son muy superiores a los de otras especies de moluscos.
Comer Apio resulta saludable y refrescante, ayuda a perder peso, es diurético, antioxidante, antiinflamatorio entre otros tantos beneficios que nos ofrece al incorporarlo en una dieta saludable.
Beneficios del Tomate. El tomate es una fruta de fácil consumo que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la visión, combatir el estreñimiento, prevenir el cáncer y muchos beneficios más.