Por sus propiedades nutritivas y medicinales, el aguacate es un fruto muy apreciado, incluso las culturas precolombinas ya le atribuían propiedades curativas mágicas.
Para reducir las molestias y dolores premenstruales (SPM) que sufren la mayoría de las mujeres fértiles podemos hacer uso de las maravillosas propiedades del Aceite de Onagra.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Procedente de América, el cultivo de maíz se extendió junto con sus usos medicinales, llegando a ser uno de los pilares de la alimentación de múltiples pueblos.
Los beneficios de la Flor de Jamaica son más numerosos que los de otras plantas de la misma especie, de ahí que suela hablarse de esta planta en particular y no englobada con las otras de su familia.
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Las Semillas de Apio poseen excelentes beneficios para la Salud aprovechados desde la antigüedad para solucionar y prevenir problemas de diversas índoles.
Comer Apio resulta saludable y refrescante, ayuda a perder peso, es diurético, antioxidante, antiinflamatorio entre otros tantos beneficios que nos ofrece al incorporarlo en una dieta saludable.