La Vitamina A es fundamental para activar las defensas del organismo y prevenir muchas enfermedades. Su consumo aporta muchos beneficios y soluciona varios problemas de la salud.
La Gripe representa en la actualidad un flagelo para la raza humana, ya que su virus muta año a año, por ello el mejor Tratamiento para la Gripe es eliminar los síntomas que la acompañan, para lo cual los remedios naturales cumplen un gran servicio.
La gripe es una de las enfermedades contagiosas más comunes, que afecta a toda la población mundial en las épocas invernales generalmente, que puede encontrar alivio en remedios caseros a base de 2 alimentos de naturaleza picante.
El Tamarindo es una fruta con un sabor agridulce cuya combinación de componentes le otorgan beneficiosas propiedades para reforzar y mejorar la salud general.
La Palma Enana es una planta americana empleada en forma de infusión por la medicina natural para tratar todos los síntomas de la gripe, además de poseer propiedades medicinales sobre la próstata inflamada, y ginecológicos femeninos.
La Melisa o Toronjil ha sido usada como remedio casero por sus propiedades medicinales, principalmente sobre el cerebro y el sistema nervioso, desde tiempos remotos y en múltiples culturas.
El té caliente por siglos ha representado la base del tratamiento natural para la gripe, elaborados a partir de hierbas con propiedades medicinales para aliviar sus síntomas y acelerar su curación.
En caso de tener las defensas del cuerpo bajas podemos revertir la situación con tratamientos caseros que complementan la acción de los alimentos de todos los días. Remedios para fortalecer el sistema inmunológico y subir las defensas en forma natural con alimentos y plantas medicinales.