Tratamientos naturales para la Artritis. Alimentos y plantas para la Artritis. Remedios caseros para la Artritis. Como aliviar los dolores de la Artritis naturalmente.. Té de Manzanilla para Dolores Articulares y Musculares, Tres Alimentos Anti-Inflamatorios para la Artritis, y otros.
La Manzanilla siempre se ha caracterizado por sus propiedades digestivas como su uso más común, pero estudios avalan también una propiedad medicinal que la destaca y es su Capacidad Antiinflamatoria.
La artritis es una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones y que puede encontrar alivio natural a través de ciertos alimentos con propiedades antiinflamatorias.
El Goji y el Noni son utilizadas desde la antigüedad por las culturas asiáticas, no solo como un gran alimento sino también como un poderoso medicamento natural, corroborado por estudios llevados a cabo en la actualidad.
Los espárragos han sido considerados un verdadero medicamento por las medicinas tradicionales, ya que posee una gran variedad de propiedades saludables, entre las cuales destacan las antinflamatorias.
El dolor articular puede ser causado por una alimentación errónea y esta sintomatología puede hacer referencia a una patología llamada gota, por ello conocer los alimentos que pueden originarla, permitirá tanto prevenirla como tratarla.
3 Infusiones con hierbas medicinales antiinflamatorias útiles ante un proceso inflamatorio originado por una situación infecciosa o patología como la artritis y el reumatismo.
El comino es una especia con propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes muy contundentes que se aplican en medicina natural para tratar enfermedades inflamatorias como la artritis.
El cromo es un mineral poco conocido pero muy importante en la alimentación de personas con diabetes estabilizando los niveles de glucosa, o en casos de exceso de peso regulando el apetito.
El Cártamo es una hierba muy utilizada tradicionalmente en China donde se lo conoce como “Hua Hong”, su medicina milenaria la aplica para tratar enfermedades coronarias y trastornos circulatorios como las trombosis y problemas menstruales.
El término enebro designa a un grupo de arbustos de bayas azuladas y sus principios activos varían en función de la parte de la planta empleada, de ahí la diversidad de propiedades medicinales del enebro.