El clavo es una especia de gran aroma y fuerte sabor. Además el clavo es una planta medicinal con amplias propiedades curativas para el aparato digestivo y respiratorio.
La flor de azahar es la flor del naranjo, generalmente del naranjo amargo y posee milenarias propiedades medicinales para tratar problemas de insomnio y nerviosismo.
La lecitina de soja es un producto derivado de la soja, una legumbre, compuesto por un 98% de lípidos muy peculiares y saludables que le dan a la lecitina de soja propiedades curativas y preventivas muy importantes.
La manzana es la fruta más ricas en nutrientes, ideal para complementar cualquier tipo de dieta, pero además sus efectos saludables se extienden a distintos efectos terapéuticos entre los cuales destacan los relacionados a la digestión.
El orégano es una de las especias más utilizadas en el arte culinario, pero además es una hierba medicinal muy usada en la antigüedad para tratar distintos desequilibrios orgánicos.
El hinojo ha sido un condimento empleado desde la antigüedad, en especial para guisos de carne y para la preparación de aceites aromáticos. Aunque también es muy apreciado por los beneficios del hinojo sobre la salud.
Las propiedades medicinales del Té Rooibos así como su ausencia de cafeína le han hecho popular en los últimos años. También se emplea en cosmética por sus elevadas concentraciones de diversos minerales.
El Tomillo además de aromatizar los ambientes y las comidas es usado por la medicina natural gracias a sus destacadas propiedades curativas para tratar problemas digestivos y respiratorios, entre otras.
Del abedul, utilizado en un principio por su madera, pronto se descubrieron sus numerosas propiedades medicinales, entra las que se encuentran los beneficios del abedul como depurativo del organismo.