Conoce para que sirve una vitamina en particular. Detalles sobre las Funciones de las vitaminas y minerales principales presentes en los alimentos y los suplementos nutricionales.. Vitamina C para prevenir y aliviar la Gripe, Beneficios de los alimentos con Omega-3 en la salud infantil, y otros.
En la prevención del resfriado y de la gripe la vitamina C cumple un rol importante, y esta también ayuda en el tratamiento de la Gripe o resfriado, que básicamente se centra en aliviar los síntomas que aparecen con la enfermedad.
El fósforo es un mineral imprescindible para casi todas las formas de vida conocidas. En el ser humano, entre otras, desempeña funciones de vital importancia relacionadas con la memoria.
Al producirse una quemadura de piel hay células que mueren en el proceso, y para cicatrizar la piel y curar la quemadura es necesario consumir las proteínas necesarias para regenerar el tejido y crear nuevas células.
Usos del Magnesio. El magnesio es un mineral muy importante para el correcto funcionamiento de diversas áreas del cuerpo humano. Su déficit esta generando en la actualidad muchos problemas de salud.
Existen distintos tipos de remolacha, siendo la remolacha roja o remolacha de mesa uno de los más comunes. Esta variedad de remolacha es un potente antianémico, como ya saben la mayoría de los vegetarianos.
El boro es un mineral implicado en múltiples procesos del organismo, entre ellos se encuentra el metabolismo de absorción del Calcio que previene la Osteoporosis.
El calcio es un mineral que nos ayuda a fortalecer nuestros huesos y nuestros dientes. Se encuentra en nuestro cuerpo en estos lugares en un 90% y resulta indispensable a lo largo de toda nuestra vida.
Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover parte del contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.
Si bien hay personas que no consumen proteínas de carne ni pescado, las proteínas son imprescindibles para la vida. Para estas personas las proteínas vegetales de buena calidad como el Tofu y el Seitán son una opción necesaria.