Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Espárragos blancos para la retención de líquidos, Alimentos reductores de placa arterial creada por el colesterol, y otros.
Prevenir la formación de placa arterial y limpiar las arterias por medio de ciertos alimentos ayuda a reducir el riesgo de padecer ataques cardiacos a derrames cerebrales entre muchas otras patologías.
Nuevas investigaciones realizadas por la Universidad de California, han revelado que el jugo de la granada se puede considerar muy beneficioso para controlar la hipertensión arterial de manera natural.
Muchas dietas prometen pérdida de peso, pero no todas funcionan, por ello es mejor tomar estos alimentos que de verdad ayuden a mantener un peso saludable.
Los probióticos utilizados en la candidiasis vaginal constituyen una medida natural y muy efectiva para el tratamiento de esta enfermedad, sufrida por muchas mujeres.
El selenio es un oligoelemento esencial porque el cuerpo no lo puede producir naturalmente y si bien necesita solo trazas, estas son indispensables para mantener la salud funcional de distintos órganos, entre ellos el cardiaco.
La obstrucción de las arterias conlleva a graves patologías, y tiene como origen la alimentación, ya que ciertos alimentos pueden literalmente tapar las arterias.