Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso, Semillas de Damasco, usos y propiedades medicinales, y otros.
La Karaya es un árbol cuyas propiedades se aprovechan en cápsulas para Perder Peso. Con un funcionamiento similar, las Semillas de Lino también pueden ser un aliado a la hora de perder unos kilos con facilidad.
Las semillas de damasco se han utilizado durante siglos con fines tanto nutricionales como medicinales por el pueblo más longevo del mundo, los Hunza del Tíbet, quienes las consumen desde tiempos inmemoriales.
Tratamientos naturales con infusiones medicinales para eliminar las piedritas o arenillas del riñón de forma natural cuando los cálculos renales aún son pequeños.
El Álamo balsámico es muy utilizado por la cosmética por sus propiedades naturales en el tratamiento de la piel, además de ser útil para el calmar la tos, tratar úlceras, curar heridas y más.
La peperina es famosa por sus propiedades curativas, cuenta con efectos muy beneficiosos para mejorar la digestión, es relajante, calma el dolor de cabeza y mucho más.
Un exceso de pigmentación causa manchas oscuras en la piel afectando la estética de la persona, dicho exceso de pigmentación puede ser reducido y eliminado con algunos remedios naturales.
La Escrofularia, desde hace tiempo, es usada por sus propiedades medicinales como una cura común para inflamaciones y cortes relacionados con la piel, así como para el tratamiento externo de inflamaciones reumáticas, artritis, gota, etc.,
La celidonia, también llamada cirigüeña, celidonia o amapola amarilla, es una planta por cuyas hojas y tallo circula un látex amarillo anaranjado y espeso, con múltiples propiedades medicinales.
La cultura china es una de las más antiguas del mundo y como tal su medicina tradicional lleva un largo camino recorrido, siendo poseedora de remedios milenarios que hoy mantienen su vigencia intacta por su efectividad.
El Llantén conocida popularmente como la planta de las “7 Venas”, goza de propiedades mágicas para el tratamiento de las heridas y picaduras, posee propiedades antisépticas, antibióticas, actúa sobre el sistema cardiovascular y sirve como tratamiento en problemas digestivos.