Alimentos y Plantas que favorecen la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Alimentos Saludables para controlar problemas cardiacos y enfermedades Cardiovasculares. Prevenir y Curar Enfermedades Cardiovasculares naturalmente. Características y Beneficios de una Dieta Mediterránea, Importancia del Omega 3 en enfermedades cardiovasculares, y otros.
El mayor beneficio del Omega 3 es el de disminuir los niveles de LDL (colesterol malo), mejorando el perfil lipídico, disminuyendo drásticamente el riesgo coronario.
Mantener el colesterol dentro de los niveles recomendados en muy importante para prevenir graves problemas como enfermedades cardiovasculares e infartos, y para ello usar algún remedio natural para bajar el colesterol malo es ideal.
Las manzanas son una de las frutas más ricas en composición química nutricional, recomendada para cualquier tipo de dieta y consumirlas en forma de compota también representa una excelente opción saludable.
Las propiedades del espino blanco son muy populares y efectivas para tratar naturalmente las enfermedades cardíacas, controlar de hipotensión y algunos trastornos de origen nervioso.
Los beneficios del aceite de rosa mosqueta en el tratamiento de afecciones de la piel son de sobra conocidos, pero poca gente sabe que el aceite de rosa mosqueta también se puede tomar por vía oral.
Las hojas de la higuera han demostrado poseer propiedades medicinales utilizadas desde tiempos remotos y las medicina natural hasta la actualidad obtiene sus beneficios, pero también la ciencia esta comenzando a reconocerlas ya que ha comprobado su capacidad medicinal sobre distintas patologías.
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
La Hipertensión es una enfermedad que puede causar problemas muy graves, para su control es importante incorporar alimentos a la dieta con propiedades para regular la tensión arterial como las Aceitunas.