Alimentos y Plantas que favorecen la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Alimentos Saludables para controlar problemas cardiacos y enfermedades Cardiovasculares. Prevenir y Curar Enfermedades Cardiovasculares naturalmente. 5 Beneficios saludables de los Anacardos, Aceite de Rosa Mosqueta para uso Oral, y otros.
El Anacardo representa una fuente nutricional muy importante y actuales estudios hablan de las propiedades del Anacardo en la prevención de 5 problemas frecuentes de salud.
Los beneficios del aceite de rosa mosqueta en el tratamiento de afecciones de la piel son de sobra conocidos, pero poca gente sabe que el aceite de rosa mosqueta también se puede tomar por vía oral.
Grasas Saludables. No todas las grasas afectan negativamente la salud incremento el colesterol y los triglicéridos, hay alimentos con grasas saludables y necesarias para el organismo.
Beneficios del Tomate. El tomate es una fruta de fácil consumo que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la visión, combatir el estreñimiento, prevenir el cáncer y muchos beneficios más.
Las palpitaciones del corazón hacen referencia a un ritmo cardíaco acelerado y anormal (arritmia), y para su control y prevención pueden ayudar estos remedios naturales.
Las Nueces pueden consumirse de muchas formas, desde solas a modo de aperitivo hasta formando parte de deliciosos postres. Y con muy pocas que tomemos al día estaremos mejorando nuestra salud.
Las manzanas son una de las frutas más ricas en composición química nutricional, recomendada para cualquier tipo de dieta y consumirlas en forma de compota también representa una excelente opción saludable.
Cuando se altera nuestro ritmo cardíaco recibe el nombre de taquicardia, y puede tener distintas causas entre las cuales se encuentran las de carácter nutricional pudiendo llegar a producir un ataque cardíaco en casos graves.
Los ácidos grasos omega 3 son nutrientes esenciales que brindan muchos beneficios al organismo y las fuentes alimenticias de omega 3 no son tantas como se podría desear.
El mayor beneficio del Omega 3 es el de disminuir los niveles de LDL (colesterol malo), mejorando el perfil lipídico, disminuyendo drásticamente el riesgo coronario.