Comida para personas diabéticas. Como tratar la Diabetes naturalmente. Alimentos para la diabetes. Alimentos para controlar la Diabetes Tipo 2. Alimentos en una dieta para diabéticos. Alimentación para Diabéticos. Síntomas de la Diabetes y la alimentación. Remedios caseros: Té de Cáscara de Mandarina, Beneficios del Pomelo en una Dieta Alcalina, y otros.
Un remedio casero oriental muy antiguo es el té de cáscara de mandarina, cuyas propiedades saludables hoy son reconocidas en occidente, destacando entre ellas la capacidad para reducir el colesterol y restaurar la salud digestiva.
Los alimentos como los pomelos, frutas y verduras, en general clasificados como alcalinos tienen la capacidad de regular los niveles de acidez orgánica favoreciendo la salud, ya que las enfermedades proliferan en un medio ácido.
La quinua es un pseudo cereal que posee un alto valor nutritivo, pero además contiene sustancias que llevan al equilibrio los niveles de azúcar en sangre, convirtiéndola en un verdadero enemigo natural de la diabetes.
La levadura de cerveza tiene una gran variedad de propiedades saludables porque es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas.
El alpiste, a pesar de ser una planta herbácea que se suele utilizar como alimento de las aves domésticas, también reporta grandes beneficios para las personas con Diabetes.
La sidra natural de manzana ha sido utilizada como medicina popular por muchas generaciones, ya que tanto la sidra de manzana como el vinagre de la fruta ofrecen gran una variedad de beneficios para la salud.
La berenjena forma parte de la alimentación humana desde hace 4000 años, no tanto por sus propiedades nutricionales sino por sus beneficios para la salud.
Originalmente de América, ahora el Ginseng americano se cultiva en toda Asia para hacer uso de sus variadas propiedades medicinales para tratar muchas enfermedades y de sus populares beneficios como energizante mental, físico y sexual.