Alimentos para aumentar la energía sexual. Alimentos energizantes. Alimentos para elevar el libido. Alimentos que pueden aumentar el deseo sexual.. Lechuga, un sedante natural, Los ácidos grasos como aporte extra de energía, y otros.
La lechuga no solo forma parte de las ensaladas en nuestra alimentación, sino que además es una planta con propiedades medicinales muy valorada desde tiempos remotos, entre las cuales destaca su capacidad como sedante natural.
Los ácidos grasos representan una fuente de energía muy eficiente para asegurar el desarrollo funcional orgánico cuando la glucosa de los carbohidratos se acaba.
El consumo regular de albaricoques o duraznos y mangos, por parte de los hombres, ha demostrado incrementar naturalmente su tasa de fecundidad ya que estas frutas tendrían la capacidad de fortalecer el esperma.
La miel es uno de los alimentos naturales más energizantes conocidos por su aporte de azúcares simples e hidratos de carbono, sustancias necesarias en caso de sufrir una hipoglucemia.
La calabaza es originaria de América y durante mucho tiempo se empleó por sus propiedades antiparasitarias intestinales. Pero no hace muchos años se han descubierto nuevos beneficios de las semillas de calabaza en la próstata.
La fertilidad masculina depende de un buen estado nutricional y ciertos alimentos por su composición de nutrientes son indicados para regular determinadas funciones orgánicas, como es el caso de los plátanos y su influencia sobre la fertilidad.
La Damiana es una planta medicinal que ha sido sometida a intensivas investigaciones, ya que posee múltiples propiedades medicinales, pero una de ellas destaca y es su capacidad afrodisíaca femenina, siendo un recurso natural ante la impotencia.