Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Equinácea para prevenir y tratar gripes y resfriados, Jugo natural de ananá para aliviar el dolor provocado por la Artritis, y otros.
La artritis es una patología crónica e inflamatoria que ataca principalmente a las articulaciones, sin embargo una fruta natural como el ananá puede brindar una gran alivio al dolor, gracias a sus poderosos efectos antiinflamatorios.
Las piernas suelen hincharse y a esta condición se la llama edema, puede tener diferentes causas, desde inofensivas a graves, en el primer caso ciertas hierbas medicinales son muy efectivas.
3 Infusiones con hierbas medicinales antiinflamatorias útiles ante un proceso inflamatorio originado por una situación infecciosa o patología como la artritis y el reumatismo.
Gracias a estos alimentos podemos incrementar la producción de glóbulos rojos y tratar la anemia, situación que mejora la oxigenación de todo el cuerpo.
Los problemas gastrointestinales deben tratarse principalmente a través de la alimentación, descubre el tratamiento dietético para el colon irritable y cuídate de manera natural.