Alimentos y Plantas que favorecen la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Alimentos Saludables para controlar problemas cardiacos y enfermedades Cardiovasculares. Prevenir y Curar Enfermedades Cardiovasculares naturalmente. Castaño de Indias y sus propiedades curativas, Propiedades de la Uña de Gato, y otros.
Los beneficios del castaño de Indias en el sistema circulatorio son sobradamente conocidos, siendo un ingrediente habitual en preparados fitoterapeúticos tanto para uso interno como externo.
La uña de gato o garabato es una planta peruana empleada desde antaño por los indígenas. En la segunda mitad del siglo XX comenzaron los estudios científicos rigurosos sobre sus propiedades medicinales.
La planta de diente de león posee compuestos que fortalecen al corazón, estimulan su funcionamiento, ayudan a controlan la arritmia y evitan patologías o enfermedades peligrosas para la salud cardíaca.
El aceite de germen de trigo posee propiedades que pueden tratar los problemas cardiovasculares, prevenir y hasta curar enfermedades del corazón, aumentar el rendimiento físico y mental, y muchos beneficios más.
La canela es una especia sumamente aromática que tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud que puede emplearse para ayudar como tratamiento natural complementario de las más diversas dolencias.
Los ácidos grasos omega 9 constituyen uno de los pilares básicos de dietas saludables, el aporte de un porcentaje adecuado de lípidos (grasas) en la dieta es necesario para constituir una dieta equilibrada.
Los beneficios del té rojo para la salud abarcan muchas enfermedades, posibilitando una solución natural a problemas comunes como colesterol, exceso de peso y otros.
Está presente en muchas plantas, no solo en el café del que viene su nombre sino también en el té, el cacao, el mate, la cola o el guaraná. Y todas estas pueden estar incluías en una dieta habitual.
Beneficios del Tomate. El tomate es una fruta de fácil consumo que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la visión, combatir el estreñimiento, prevenir el cáncer y muchos beneficios más.