Las manchas en la piel pueden deberse a muchos motivos, algunas son permanentes, pero otras se pueden quitar naturalmente aplicando algún remedio casero con constancia.
El zinc es un nutriente importante para la salud ya que favorece diversas funciones orgánicas, entre las cuales se encuentra el crecimiento normal del cabello, que se ve afectado con caída del cabello cuando existe una carencia del mineral.
Beneficios de la zarzaparrilla como alimento diurético para controlar el peso, eliminar toxinas, tratar enfermedades de la piel y depurar la sangre, bajando el colesterol,.
El Aceite de Onagra virgen, posee propiedades medicinales similares con el aceite de borraja, aunque con algunas diferencias a favor del Aceite de Onagra.
El ácido pantoténico es el nombre que se le da a la vitamina B5, esta vitamina es un nutriente imprescindible en la alimentación ya que realiza tareas importantes para proteger y regular el funcionamiento de nuestro cuerpo.
El Álamo balsámico es muy utilizado por la cosmética por sus propiedades naturales en el tratamiento de la piel, además de ser útil para el calmar la tos, tratar úlceras, curar heridas y más.
El pepino es altamente nutritivo, su consumo aporta muchos beneficios para la piel, nos protege de deshidrataciones y de los daños que sufre la piel al exponerse al sol.
El romero es una de esas plantas medicinales de las que no se suelen conocer todas las propiedades medicinales, quedando en ocasiones erróneamente relegado al uso culinario.
Durante el embarazo se producen grandes cambios en el cuerpo de la mujer, y con respecto a la piel suelen dejar marcas o estrías debido a su natural estiramiento, pero ahora las embarazadas tienen una solución natural en el aceite de Rosa Mosqueta.
Los antioxidantes contenidos en ciertos frutos tienen la capacidad de tratar las manchas de la piel y devolverle su brillo saludable, gracias a un compuesto especifico llamado antocianina.