Las semillas del cáñamo o cannabis poseen innumerables beneficios para la salud y son un excelente alimento. El cáñamo se consume también en forma de aceite, el cual presenta la ventaja de servir para el cuidado de la piel.
Obtenido por presión de las semillas de frambuesa, el llamado aceite de frambuesa es uno de los más apreciados para cuidar la piel, pero ¿Cuáles son sus propiedades?.
El Aceite de Ricino es utilizado desde hace años por sus propiedades curativas para tratar diversos problemas de piel, siendo empleado con mucha frecuencia en productos de dermatología y cosmética.
El árnica es una planta con flores amarillas que crece en terrenos montañosos y ha sido utilizada desde muy antiguo para tratar golpes y contusiones y otras enfermedades gracias a sus propiedades curativas.
Propiedades del Bambú. El bambú es un tipo de caña muy utilizada por la medicina natural para tratar problemas en los huesos como la Artritis y de piel.
De todos los tipos de Geranios, estos dos en particular poseen las mejores propiedades para cuidar la piel, especialmente para eliminar el acné en pieles grasas o mixtas.
El Limón posee múltiples propiedades que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en general y del rostro en especial al combatir los problemas de la piel grasa, prevenir infecciones como dermatitis y otros notables beneficios.
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.