La cicatrización es el proceso que sella los tejidos en el cuerpo, tanto interna como externamente, función que depende de un conjunto de factores para que se lleve a cabo correctamente, en donde la alimentación juega un rol preponderante.
Los limones poseen innumerables propiedades conocidas profundamente por las medicinas tradicionales desde hace milenios y en lo que respecta al tratamiento de problemas de piel como el acné, brinda excelentes resultados.
La espirulina es una micro alga muy rica en nutrientes y en la actualidad se la rotulado como un "súper alimento" por la gran variedad de beneficios saludables que ofrece y entre ellos destacan los relacionados a la salud de la piel.
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
El pepino es altamente nutritivo, su consumo aporta muchos beneficios para la piel, nos protege de deshidrataciones y de los daños que sufre la piel al exponerse al sol.
Las arrugas reciben más atención y dinero que cualquier otro aspecto de la salud, sin embargo los tratamientos caseros pueden brindar muy buenos resultado y por sobre todo económicos.
La Dermatitis puede tener origen en problemas alérgicos o deficiencias en el sistema inmunitario, para estos casos y otros similares el aporte de Biotina en la dieta ayuda a aliviar los síntomas y corregir el problema.
Para obtener una piel suave, tersa, reducir las arrugas, retrasar su aparición y eliminar las estrías el aceite de borraja es un gran aliado gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales.