La piel requiere un gran cuidado que empieza desde el interior a través de la alimentación; conocer los mejores alimentos para mantener su salud de la piel es muy importante.
La dieta tiene un profundo efecto sobre el proceso natural de envejecimiento, ya que puede ralentizarlo al brindar una mejor salud general, alejando la enfermedad.
Cuando nuestros labios enrojecen demasiado y se secan, es probable que lleguen a agrietarse, pero la naturaleza nos brinda soluciones para este problema que debemos conocer, ya que puede afectar nuestra salud.
La psoriasis es una condición dérmica de carácter crónico que en la actualidad se puede controlar con una dieta especialmente indicada y medicación tópica.
La combinación de limón y yogurt es un antiguo remedio casero para calmar la irritación de piel y tratar el acné, además el limón puede ayudar a reducir las manchas y cicatrices, efectos comprobados por la Universidad de Illinois (EE.UU).
Ciertos nutrientes contenidos en los alimentos ayudan a tratar la flacidez de la piel, que puede tener distintos orígenes como la edad, una pérdida de peso importante o después de un parto.
El aceite de oliva ha sido utilizado por las medicinas tradicionales para tratar una gran cantidad de dolencias internas y externas, y en el caso de las cicatrices o marcas de la piel ha demostrado ser muy efectivo para tratarlas.