Como curar la Anemia comiendo sano. Alimentos para evitar la Anemia. Alimentos para personas con Anemia. Como evitar la Anemia naturalmente.
. Beneficios de las Semillas del Cáñamo, Beneficios del Kiwi, y otros.
Las semillas del cáñamo o de la marihuana, así como el aceite que se obtiene de ellas, constituyen uno de los alimentos más nutritivos que existen y carecen de efectos psicotrópicos o adictivos.
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
La alubia o haba es una de las legumbres más completas desde el punto de vista nutricional. Existen gran cantidad de variedades, siendo las del grupo alubia blanca unas de las más interesantes por sus propiedades curativas.
Es de gran importancia poder prevenir la anemia en el embarazo para afrontar esta etapa con una plena salud, en este artículo te mostramos cómo lograrlo.
El amaranto o alegría es una planta originaria de la zona de México y de Centroamérica, que puede alcanzar una longitud de tres metros. Sus semillas, similares en tamaño y textura a los cereales, constituyen un excelente alimento.
Muy apreciados en algunas culturas por sus propiedades medicinales, las numerosas especies comestibles de erizos de mar han estado presentes en la alimentación de algunos pueblos desde el neolítico.
El tofu es un producto sólido, blando y blanquecino obtenido por la coagulación de la llamada leche de soja. De ahí el que comparta las mismas propiedades y beneficios con una mayor concentración de nutrientes.
El espagueti de mar es un alga que crece en el Océano Atlántico y mares adyacentes. Su sabor parecido al marisco y su versatilidad en la cocina están produciendo una creciente demanda. Pero pocos conocen las verdaderas propiedades del espagueti de mar.
Consumir frutas actúa como complemento en los tratamientos para la anemia ferropénica al mejorar el proceso de absorción del Hierro de los suplementos vitamínicos o de los alimentos que contienen Hierro.
La intolerancia a la lactosa no es sino un mecanismo de la naturaleza primitiva para evitar que los adultos compitan por el alimento con las crías, y no es infrecuente encontrar casos de intolerancia o incluso alergias a la leche animal.