Las margaritas pequeñas en todas sus variedades es una planta muy utilizada en la medicina natural por sus propiedades para tratar problemas respiratorios de cualquier índole, además de ayudar al sistema digestivos y hasta la piel.
La gripe es una enfermedad respiratoria y muy contagiosa, provocada por un virus con síntomas que pueden variar en severidad. Ciertos alimentos pueden ayudar a prevenirla o atenuar sus síntomas, como es el caso de los alimentos picantes.
La Vitamina A es fundamental para activar las defensas del organismo y prevenir muchas enfermedades. Su consumo aporta muchos beneficios y soluciona varios problemas de la salud.
Alimento hipocalórico, refrescantes y rehidratante por excelencia, la sandía en cualquiera de sus variedades aporta nutrientes interesantes para el organismo así como otras sustancias que explican los beneficios de la sandía para la salud.
El resfrío es una de las patologías más incomodas para el ser humano aunque sea leve, ya que impide trabajar o estudiar con eficacia durante varios días, sin embargo su sintomatología como su duración puede reducirse notablemente con preparados de zinc.
Ciertos alimentos ayudan a prevenir estados gripales o catarrales así como también ayudan a aliviar los síntomas si ya se ha desarrollado la enfermedad.
El resfrío y los estados gripales son enfermedades contagiosas cuyos síntomas se pueden combatir y atenuar con el uso de ciertos alimentos con sabor picante.