Alimentos y plantas para mejorar la memoria. Como prevenir el Alzheimer de forma natural. Tratamientos naturales para aumentar la memoria y controlar el Alzheimer.. Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer, El Meliloto y sus beneficios para la circulación sanguínea, y otros.
El Romero es una de las plantas más notables en cuanto a su larga historia como tratamiento natural para mejorar los procesos cerebrales, enfatizándose sus beneficios medicinales sobre la memoria.
El meliloto o trébol de color amarillo es una de las plantas que presentan mayores propiedades y beneficios sobre la circulación cerebral y la circulación periférica.
Propiedades de la maca, planta originaria de la zona andina de Perú, cultivada para la alimentación es ahora utilizada por sus propiedades medicinales.
La azufaifa es un fruto similar a los dátiles o higos, cultivada desde hace más de 4.000 años en china, donde además de ser un alimento muy energético es utilizada como medicamento en su milenaria medicina tradicional.
Sobre las bayas de goji, kochi, o como realmente se pronuncia, kouchi, mucho se ha escrito sobre sus beneficios cuasi milagrosos. Pero, ¿qué hay de cierto en aquellas listas de los beneficios de las bayas de goji y cuáles son las falacias?.
La Verbena es utilizada como medicina alternativa, por sus propiedades relajantes y sedantes, para combatir naturalmente el estrés, la ansiedad y otras patologías asociadas, además de generar otros beneficios a nivel digestivo, cerebral y más.
La amnesia posee distintos grados y puede manifestarse primeramente como una pérdida de memoria temporal. Para mejorar la memoria, la concentración y distintas funciones cerebrales la medicina alternativa nos brinda varios remedios naturales eficientes aplicadas tempranamente.
La vitamina B1 o tiamina fue la primera de las vitaminas del grupo B descubierta en 1912. Hidrosoluble e imprescindible para la vida, la vitamina B1 interviene en múltiples procesos fisiológicos.
Aquí tenemos algunos usos medicinales que se le dan a las Semillas de Chía gracias a los beneficios, actualmente confirmados por la ciencia, que reportan sus nutrientes.
Según un nuevo estudio nutricional los alimentos lácteos podrían ser esenciales para la salud del cerebro, habiéndose demostrando una mayor habilidad mental al incorporar regularmente este tipo de alimentos.