Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Propiedades saludables del Jugo de Tomate, Ajo para tratar las Hemorroides Naturalmente , y otros.
El jugo de tomates es una bebida muy nutritiva y saludable por su riqueza tan especial de compuestos químicos que potencian y protegen la salud, destacando entre ellos la sustancia conocida como licopeno.
Las hemorroides son una condición que se caracteriza por ser muy dolorosa y se basa en la inflamación de los vasos sanguíneos que rodean al ano, pero pueden encontrar alivio en un medicamento natural muy conocido, el ajo.
Las hemorroides son consecuencia de una alimentación poco sana y otros factores, por ello debemos conocer los alimentos que las puedan causar, para así poder prevenirlas o evitarlas.
El pomelo posee propiedades diuréticas y depurativas, nos aporta pocas calorías y muchos beneficios para la salud, ya solo por tener sabor ácido y muy amargo es beneficioso sobre el hígado, vesícula biliar y corazón.
El bazo y la vesícula biliar son órganos que padecen de varias patologías, algunas muy dolorosas, por ello prevenirlas desde la alimentación se traducirá en grandes beneficios para nuestra salud.
Miel y sus beneficios sobre la salud psíquica como la Ansiedad. La miel ha sido utilizada durante milenios no solo como un alimento sino también como un remedio tradicional y popular para tratar distintas dolencias.
El boro es un mineral implicado en múltiples procesos del organismo, entre ellos se encuentra el metabolismo de absorción del Calcio que previene la Osteoporosis.
El arándano ha sido investigado intensamente por la ciencia, ya que estas bayas azules benefician todos los niveles de la salud incluyendo a las funciones mentales como la memoria.