Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Peras, un buen Alimento en el Embarazo, Soja en la dieta para los síntomas de la Menopausia, y otros.
Entre los alimentos considerados seguros para comer durante el embarazo, las peras son ricas en varios nutrientes muy importantes durante todo el periodo del embarazo.
La menopausia viene con sensaciones y síntomas como sofocones, cambios de ánimos y más, esto se debe al descenso de los estrógenos que pueden ser sustituidos con un cambio en la dieta.
La Genciana es una planta que en medicina tradicional tiene una larga historia, utilizada principalmente para el tratamiento de los trastornos digestivos, estimular el apetito y subir de peso.
La alimentación puede prevenir enfermedades cuando es equilibrada y natural, siendo un ejemplo de ello la relación entre el consumo de fibra dietética y las enfermedades cardíacas.
Para evitar los síntomas y las causas del Pie de Atleta existen alternativas naturales de las que podemos hacer uso como Tratamiento casero para el Pie de Atleta.
La Manzana es una de las frutas más saludables, destacando su capacidad para reducir el apetito y complementar toda dieta para el control o pérdida de peso.
La calidad de los nutrientes de la hierba de trigo, sobre todo su contenido de clorofila le conceden la capacidad de incrementar las defensas y favorecer la reparación celular.
Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irritada.