Tratamientos naturales para perder peso. Alimentos que ayudan a adelgazar. Trucos y consejos para bajar de peso. Alimentos y plantas para quemar grasas o dar saciedad.. Beneficios del Alga Spirulina para adelgazar, Propiedades de las Pipas de Girasol, y otros.
Existen más de mil especies del alga azul microscópica spirulina, casi todas con las mismas propiedades, aunque las variedades más utilizadas para el consumo humano son las originarias del lago Texcoco, en México, y las del lago Chad, en Africa.
Las Pipas o Semillas de Girasol se emplean en la alimentación como aperitivo o bien en forma de aceite que de ellas se extrae, sin embargo pocas personas saben de las propiedades medicinales de las Pipas de Girasol.
Los guisantes o arvejas son legumbres poco apreciadas en la actualidad, sin embargo cuentan con propiedades especiales para la salud que los diferencian de la mayoría de las legumbres.
Las verdes vainas de fasolina, además de emplearse como alimento, son una excelente opción para incorporar como coadyuvante en las dietas de adelgazamiento.
Entre los alimentos más recomendados para la pérdida de peso, se encuentran las frutas, por su bajo contenido calórico y por su aporte de nutrientes indispensables para la salud que no pueden faltar en ningún tipo de dieta para adelgazar.
La Genciana es una planta que en medicina tradicional tiene una larga historia, utilizada principalmente para el tratamiento de los trastornos digestivos, estimular el apetito y subir de peso.
Realizar una Dieta Desintoxicante es la mejor opción antes de comenzar una Dieta para la Pérdida de Peso, ya que una desintoxicación previa asegura una mayor probabilidad de éxito, para cualquier programa dietético que se comience con este fin.
Los Higos aportan beneficios tanto para la nutrición como para prevenir enfermedades, ya que tienen la capacidad de controlar la Hipertensión y además ayudar a controlar el peso corporal.
Los hidratos de carbono se han convertido en sinónimo de obesidad. Para no exagerar y armar una dieta baja en Carbohidratos y sana debemos conocer cuáles son los alimentos más recomendados.