La planta Salicaria es especie invasora que desplaza a la vegetación propia del ecosistema donde caen sus semillas, sin embargo los beneficios de la salicaria para tratar algunas dolencias explican el porque de su cultivo.
La Encina es un árbol popular en los países mediterráneos cuya corteza posee varias propiedades medicinales, siendo su infusión utilizada por la medicina natural para tratar problemas de piel, hemorroides, afecciones en la boca y garganta y más aún.
Las semillas germinadas de trigo poseen múltiples beneficios para la salud, y el aceite extraído del germen de trigo es uno de los más saludables en varios aspectos.
El Aceite de Onagra virgen, posee propiedades medicinales similares con el aceite de borraja, aunque con algunas diferencias a favor del Aceite de Onagra.
El aceite de árbol de té es un excelente remedio natural de aplicación externa para tratar problemas de piel como hongos, acné, también infecciones y muchos usos más.
Los moretones aparecen rápido y tardan en irse, para cambiar esto podemos aplicar estos tratamientos para reducir la intensidad del color y acelerar el proceso natural para quitar moretones.
El sándalo es un árbol originario de la India y de otros territorios asiáticos, considerado como sagrado. Es apreciado por las medicina ayurvédica y la medicina tradicional china.
Cuando se tiene una piel sensible o hiperreactiva, los productos de higiene deben ser lo más suaves y respetuosos posibles. Existen numerosas infusiones naturales que pueden emplearse a modo de tónico para mejorar la piel, tras el uso de la loción limpiadora o el gel no alcalino.
El cuidado de la piel es mucho más que una cuestión de belleza o coquetería: es una cuestión de salud, y para ello tenemos estas infusiones especiales para piel sensible como tratamiento natural de uso externo para tonificar y mejorar la piel.
A continuación se recogen nuevos remedios caseros para la anemia, depurar el hígado, como desinfectante y otras tratamientos, que tienen como ingrediente principal el limón.