Alimentos para bajar el Colesterol. Como tratar naturalmente la hipercolesterolemia. Tratamientos naturales para bajar el Colesterol malo y bajar los Triglicéridos.. El Aceite de Onagra y sus usos medicinales, Pimienta de Cayena y sus propiedades curativas, y otros.
El Aceite de Onagra virgen, posee propiedades medicinales similares con el aceite de borraja, aunque con algunas diferencias a favor del Aceite de Onagra.
La Pimienta de Cayena en la alimentación ayuda a combatir la gripe y todos sus síntomas, contribuye a perder peso y posee propiedades para reducir dolores, reducir el colesterol y más.
El tofu es un producto sólido, blando y blanquecino obtenido por la coagulación de la llamada leche de soja. De ahí el que comparta las mismas propiedades y beneficios con una mayor concentración de nutrientes.
El té azul o té oolong es una variedad semifermentada de té cuyas variadas propiedades curativas se deben además de, al tiempo de fermentación, al momento de la recogida de los brotes y hojas.
El Agar-agar es un polvo proveniente de las algas muy fácil de digerir, bajo en calorías, muy nutritivo y con varias propiedades medicinales como veremos ahora.
El colesterol es uno de los peores enemigos de la humanidad según se comprende popularmente, pero tenemos que saber que existen ciertos alimentos que lo pueden regular y controlar, por ello debemos conocerlos.
Utilizado desde hace mucho tiempo, el melocotón, conocido en otras regiones como durazno, es un fruto que brinda grandes beneficios para la salud gracias a sus propiedades nutritivas y medicinales.
La hipertensión y el Colesterol alto no presenta síntomas y por ello son potencialmente peligrosos para la salud, pero en las uvas rojas podemos encontrar un aliado para combatir sus efectos naturalmente.
La alfalfa, pese a emplearse fundamentalmente como alimento para el ganado, encierra en su apariencia sencilla sustancias con propiedades medicinales muy útiles para tratar diversas dolencias.
La lecitina de soja es un producto derivado de la soja, una legumbre, compuesto por un 98% de lípidos muy peculiares y saludables que le dan a la lecitina de soja propiedades curativas y preventivas muy importantes.