Alimentos para bajar el Colesterol. Como tratar naturalmente la hipercolesterolemia. Tratamientos naturales para bajar el Colesterol malo y bajar los Triglicéridos.. Aceite de Oliva para Bajar el Colesterol, Propiedades de los ácidos grasos Omega 9, y otros.
Bajar el Colesterol Malo. El colesterol puede ocasionar graves enfermedades cardiovasculares pero el Aceite de Oliva es un aliado para Bajar el Colesterol Malo.
Los ácidos grasos omega 9 constituyen uno de los pilares básicos de dietas saludables, el aporte de un porcentaje adecuado de lípidos (grasas) en la dieta es necesario para constituir una dieta equilibrada.
La medicina tradicional china, altamente preventiva, incluye el shiitake en numerosos preparados y recetas aprovechando sus propiedades medicinales para combatir resfriados y dolores.
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
Las Nueces pueden consumirse de muchas formas, desde solas a modo de aperitivo hasta formando parte de deliciosos postres. Y con muy pocas que tomemos al día estaremos mejorando nuestra salud.
Un remedio casero oriental muy antiguo es el té de cáscara de mandarina, cuyas propiedades saludables hoy son reconocidas en occidente, destacando entre ellas la capacidad para reducir el colesterol y restaurar la salud digestiva.
La lecitina de Soja es un suplemento capaz de bajar el colesterol y muy bajo en calorías. Constituye un excelente alimento para el cuidado del corazón y para bajar de peso entre otros grandes beneficios para la salud.
El ajo era un alimento muy apreciado en el antiguo Egipto por sus propiedades medicinales. En Europa, sin embargo, se empleaba más como condimento, pero lleva muchos años siendo un alimento medicinal muy apreciado.
El Colesterol es motivo de obstrucción en las arterias, problemas de corazón, ACV u otras enfermedades cardiovasculares. Saber elegir los alimentos adecuados es la clave para subir el colesterol bueno y bajar el colesterol malo.
Los beneficios del té rojo para la salud abarcan muchas enfermedades, posibilitando una solución natural a problemas comunes como colesterol, exceso de peso y otros.