Propiedades del ñame. El ñame es una raíz que ha sido utilizada como un alimento y medicina tradicional, ya que su compleja composición química le brinda una gran cantidad de beneficios.
La endometriosis es una patología femenina que puede prevenirse y ayudar a su tratamiento natural con el consumo de ciertos alimentos relacionados con los estrógenos.
Los Ácidos grasos omega 6 tienen propiedades antiinflamatorias, aumenta las defensas, genera benéficos a la mujer, baja el colesterol y otras propiedades medicinales más de este nutriente esencial.
La Manzanilla siempre se ha caracterizado por sus propiedades digestivas como su uso más común, pero estudios avalan también una propiedad medicinal que la destaca y es su Capacidad Antiinflamatoria.
El Cártamo es una hierba muy utilizada tradicionalmente en China donde se lo conoce como “Hua Hong”, su medicina milenaria la aplica para tratar enfermedades coronarias y trastornos circulatorios como las trombosis y problemas menstruales.
Para la medicina herbaria las propiedades medicinales de la Guayaba han sido utilizadas en todas las edades, además, a nivel nutricional enriquece la dieta de cientos de millones de personas.
El Aceite de Onagra virgen, posee propiedades medicinales similares con el aceite de borraja, aunque con algunas diferencias a favor del Aceite de Onagra.
La menstruación puede causar distintos desequilibrios orgánicos, entre los cuales destacan las migrañas persistentes durante el periodo, sin embargo las mujeres pueden encontrar alivio en recursos naturales relacionados con la alimentación.