Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Cómo Aumentar las Defensas naturalmente, Alimentos para Cuidar el Hígado y prevenir el Hígado graso, y otros.
Aumentar las Defensas y fortalecer el sistema inmunológico con hierbas naturales es una premisa para defendernos ante gérmenes, bacterias y virus que afectan nuestra salud.
Cuidar al Hígado con alimentos apropiados es muy importante por las miles de funciones que cumple este vital órgano, como la de nutrir y limpiar la sangre de toxinas, convertir los alimentos en energía y mucho más.
Del abedul, utilizado en un principio por su madera, pronto se descubrieron sus numerosas propiedades medicinales, entra las que se encuentran los beneficios del abedul como depurativo del organismo.
En el mundo de las dietas destinadas a luchar contra la obesidad, el pomelo es uno de los puntos de apoyo más importantes, según lo define una gran cantidad de evidencia científica.
El Kéfir es una bebida tradicional elaborada a base de leche fermentada muy similar al yogur, difiriendo en su composición de microorganismos, los cuales entre sus muchos beneficios saludables evitan el reflujo ácido.
El Ruibarbo es una planta medicinal con muchas propiedades medicinales que la medicina natural las aplica en numerosas recetas caseras y naturales para tratar el estreñimiento, cálculos hepáticos y otras dolencias.
Tener más altos los niveles de colesterol HDL o bueno, tiene un efecto saludable y las semillas de cilantro pueden ayudarnos a elevar este tipo de colesterol benéfico.