Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Remedios naturales para la Artrosis, Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales, y otros.
Las infecciones intestinales son muy comunes y se pueden prevenir y hasta curar si son tratadas en los primeros síntomas a partir de la medicina natural con alimentos con propiedades medicinales para eliminar estos parásitos.
Los procesos catarrales suelen venir acompañados dolor de garganta debido generalmente a infecciones en esa zona. Para aliviar la Tos y reducir la infección naturalmente nada mejor que el ajo y sus aliados.
La principal función de las amígdalas es la de luchar contra los virus y bacterias, sin embargo pueden sufrir una inflamación aguda para la cual los tratamientos caseros representan una gran ayuda y aceleran su recuperación.
Está comprobado que el mejillón de labios verdes, generalmente consumido como extracto, posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias y regenerativas, ideal como tratamiento para la Artrosis y dolores articulares.
En la gastritis lo síntomas mas frecuentes son la inflamación estomacal acompañada de un aumento de la producción de acido clorhídrico. Los lácteos neutralizan esta acidez, disminuyendo los síntomas.
El Jengibre como remedio casero para prevenir y tratar las nauseas es una excelente y efectiva opción natural cuando el origen es ansiedad, mareos, en mujeres embarazadas y otros casos no infecciones.
En la actualidad la palabra súper alimento encierra un potencial que va más allá de la nutrición, ya que alcanza la prevención y tratamiento complementario de las enfermedades, entre ellas el colesterol.
Actualmente existen opiniones contradictorias respecto a este tema, por lo tanto decidimos remover parte del contenido hasta que estudios serios confirmen alguna de las dos posturas médicas.