Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Zanahoria para cuidar la piel, Ciruelas para tratar el Estreñimiento, y otros.
La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.
Frescas, en ensalada, como mermelada o confitura, desecadas o en zumos, existen infinidad de formas de consumir las ciruelas, y todas ellas ayudan a regular el tránsito intestinal.
El cacao es uno de los antioxidantes naturales más importantes, y según los últimos estudios científicos también tiene la capacidad para ayudar a mantener la salud del cerebro en las personas mayores.
El Curry es una combinación de condimentos que hoy la ciencia investiga por sus propiedades saludables, entre ellas la que se relaciona con la reducción de una enfermedad tan importante como la Diabetes.
Miel y sus beneficios sobre la salud psíquica como la Ansiedad. La miel ha sido utilizada durante milenios no solo como un alimento sino también como un remedio tradicional y popular para tratar distintas dolencias.
El jugo de las verduras representa una excelente fuente de vitaminas y minerales antioxidantes que fortalecen la salud en todos sus niveles y en el caso del jugo de kale esta acción se potencia, transformándose en un gran protector natural de la salud.
El ácido fólico es una vitamina del grupo B, interviene en muchos procesos dentro de nuestro organismo y varios de ellos son muy beneficiosos para la fertilidad de la mujer y el correcto desarrollo de su bebé en sus primeros estados (embrión y feto).