Alimentos y Plantas que favorecen la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Alimentos Saludables para controlar problemas cardiacos y enfermedades Cardiovasculares. Prevenir y Curar Enfermedades Cardiovasculares naturalmente. Propiedades saludables de las Avellanas, Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada , y otros.
Las avellanas proceden del árbol del mismo nombre y es uno de los frutos secos más conocidos por formar parte del praliné, trufas o nutella, pero además de brindarnos placer al paladar, también brindan salud.
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
Las Moras son un fruto con grandes propiedades medicinales para prevenir la degeneración de las células, su poder antioxidante y su contenido en flavonoides ayudan a mantenerse joven y prevenir accidentes cardiovasculares.
Los beneficios del té rojo para la salud abarcan muchas enfermedades, posibilitando una solución natural a problemas comunes como colesterol, exceso de peso y otros.
El selenio es un oligoelemento esencial porque el cuerpo no lo puede producir naturalmente y si bien necesita solo trazas, estas son indispensables para mantener la salud funcional de distintos órganos, entre ellos el cardiaco.
Los puerros poseen una combinación única de flavonoides y nutrientes, cuyas propiedades medicinales combinadas benefician claramente la salud cardiovascular en varios aspectos.
Mantener el colesterol dentro de los niveles recomendados en muy importante para prevenir graves problemas como enfermedades cardiovasculares e infartos, y para ello usar algún remedio natural para bajar el colesterol malo es ideal.
La Arteriosclerosis es una enfermedad progresiva que puede llegar a ser muy grave, afortunadamente tratada a tiempo es posible frenar su avance y recuperar parte de la salud de las arterias con algunos remedios naturales y una dieta adecuada.
Las distintas variedades de sésamo comparten similares propiedades medicinales, destacándose una como aliado en los tratamientos contra la anemia por un mayor aporte de Hierro.
Investigaciones recientes han confirmado los beneficios que brinda la Soja a nuestro organismo al bajar el colesterol total y prevenir enfermedades de origen cardiovascular.