Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Los mejores alimentos para Saciar el Hambre, Alimentos causantes de Taquicardias y Arritmias, y otros.
Los alimentos que ocupan un gran volumen en el aparato digestivo favorecen el control de la ingesta o el hambre, lo que a su vez deriva en un control o reducción del peso corporal.
Cuando se altera nuestro ritmo cardíaco recibe el nombre de taquicardia, y puede tener distintas causas entre las cuales se encuentran las de carácter nutricional pudiendo llegar a producir un ataque cardíaco en casos graves.
Tratamientos naturales para picaduras de hormigas, mosquitos, abejas y de otros insectos que generalmente vienen acompañadas de inflamación y una gran comezón o ardor.
La Gastritis se presenta como un dolor abdominal que suele manifestarse con náuseas y vómitos. Cuando los síntomas son leves, se pueden utilizar recursos naturales muy efectivos, como es el caso de la cúrcuma.
Los Ácidos grasos omega 6 tienen propiedades antiinflamatorias, aumenta las defensas, genera benéficos a la mujer, baja el colesterol y otras propiedades medicinales más de este nutriente esencial.
Los lactobacillus son bacterias que ingeridas con las comidas, cuando llegan al intestino, actúan favorablemente sobre nuestra salud previniendo enfermedades y ayudando a la absorción de las vitaminas y minerales.
La caspa es un padecimiento muy común que se clasifica en seca o grasa, y que puede tratarse de forma muy simple con remedios caseros a modo de tratamiento natural para eliminar la caspa.
La planta Salicaria es especie invasora que desplaza a la vegetación propia del ecosistema donde caen sus semillas, sin embargo los beneficios de la salicaria para tratar algunas dolencias explican el porque de su cultivo.
Las estrías se generan cuando la piel sufre un exceso de estiramiento y a su vez exista un aumento de la producción de la hormona cortisona, pero hay dos tratamientos naturales que son muy efectivos para hacerles frente.