Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Frambuesas contra la Obesidad, Frutas que pueden complicar una Enfermedad hepática, y otros.
Nuevos estudios sobre la obesidad han determinado que las frambuesas brindan un gran número de beneficios saludables, pero que entre ellos destacan los relacionados con el control de peso corporal.
El hígado es un verdadero laboratorio biológico del que depende la salud del cuerpo en su totalidad. Ante problemas hepáticos debemos saber elegir los alimentos adecuados para evitar aquellos que nos pueden perjudicar.
La levadura de cerveza tiene una gran variedad de propiedades saludables porque es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas.
Uno de los frutos considerados como rejuvenecedores o preventivos de enfermedades gracias a su gran riqueza en antioxidantes naturales son los arándanos, los cuales potencian ciertas propiedades saludables cuando se consumen desecados.
Las estrías se generan cuando la piel sufre un exceso de estiramiento y a su vez exista un aumento de la producción de la hormona cortisona, pero hay dos tratamientos naturales que son muy efectivos para hacerles frente.
El alpiste, a pesar de ser una planta herbácea que se suele utilizar como alimento de las aves domésticas, también reporta grandes beneficios para las personas con Diabetes.
Curar el Hígado. El hígado es un gran órgano en todos los sentidos, ya que es responsable de limpiar el cuerpo de toxinas y bacterias, entre otras funciones, por ello conocer los alimentos que lo fortalezcan es primordial para nuestra salud general.
Control de la Diabetes. Los espárragos juegan un papel muy importante a nivel metabólico, ayudando a equilibrar los niveles de azúcar orgánico en casos de Diabetes.
La jalea Real es un alimento muy completo que aporta gran número de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan de varias formas a superar la anemia en forma natural y más rápida.
El colesterol alto puede conducir a enfermedades cardíacas entre muchas otras y esta condición no solo afecta a los adultos, ahora se detecta también colesterol en los niños.