Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Remedios caseros, hierbas para Reducir el Colesterol, Beneficios de la Leche Orgánica sobre Enfermedades Cardiovasculares, y otros.
Hierbas para reducir el Colesterol y los triglicéridos. Altos niveles de colesterol LDL o malo, se relacionan con distintas patologías graves, como las cardiacas y cerebrales, sin embargo puede llevarse al equilibrio con una dieta adecuada.
En la actualidad se sabe que los químicos perjudican la composición de la leche y por ello la tendencia se orienta ahora hacia el consumo de leche orgánica que es mucho más beneficiosa.
El apio es uno de los vegetales más consumidos en la alimentación humana, sin embargo es mucho más que un alimento ya que posee propiedades medicinales, entre las cuales la ciencia ha descubierto que es un poderoso reductor del colesterol.
Colesterol y Almendras. El colesterol es considerado un flagelo para la sociedad moderna, sin embargo es una parte natural de nuestro organismo que debe mantenerse en equilibrio para evitar graves problemas de salud.
Las estrías se generan cuando la piel sufre un exceso de estiramiento y a su vez exista un aumento de la producción de la hormona cortisona, pero hay dos tratamientos naturales que son muy efectivos para hacerles frente.
Control de la Diabetes. Los espárragos juegan un papel muy importante a nivel metabólico, ayudando a equilibrar los niveles de azúcar orgánico en casos de Diabetes.
Uno de los frutos considerados como rejuvenecedores o preventivos de enfermedades gracias a su gran riqueza en antioxidantes naturales son los arándanos, los cuales potencian ciertas propiedades saludables cuando se consumen desecados.
Cuando nuestros labios enrojecen demasiado y se secan, es probable que lleguen a agrietarse, pero la naturaleza nos brinda soluciones para este problema que debemos conocer, ya que puede afectar nuestra salud.
En el mundo de las dietas destinadas a luchar contra la obesidad, el pomelo es uno de los puntos de apoyo más importantes, según lo define una gran cantidad de evidencia científica.